Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google

Descubriendo Suramérica en Verano

Tiquete aéreo desde Cali 

Salida: 27 de diciembre del 2019

 

ciudades-chile-santiago-suramerica

La visita a esta hermosa ciudad será en las zonas históricas, comerciales y residenciales. Tendrán una vista del centro histórico con la Plaza de Armas, Catedral, Correo Central, Municipalidad, etc.

Luego se transita por la avenida principal de la ciudad “La Alameda”, Cerro Santa Lucía, el Parque Forestal, Museo de Bellas Artes, el bohemio barrio Bellavista y luego continuará al Cerro San Cristóbal, mirador natural de la ciudad.

 

 

 

 

 

Recorrido por el camino costero y modificar una vista de la ciudad desde los miradores detectados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía. El centro histórico de esta ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad y su arquitectura lo respalda.

El Premio Nobel de Literatura Pablo Neruda, hace más de 50 años inauguro su casa La Sebastiana en uno de los cerros, hoy es un museo y centro cultural. Después de visitar a la ciudad vecina.

 

 

 

 

Ciudad creada a partir de la colonización alemana y se encuentra ubicada en la orilla del lago Llanquihue, actualmente es una de las ciudades más hermosas de chile y centro turístico más importante del mismo. 

Conoce la llamada ciudad de las rosas, con su inconfundible y tradicional arquitectura alemana y sus vanguardistas barrios residenciales. Tampoco puedes perderte de su gastronomia Europea.

 

 

 

visitas-argentina-nexo-tours

El cruce andino es una excursión que combina autobús y barco que lo llevará desde la ciudad de Puerto Varas hasta Bariloche. Se ingresará al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde conocerán los Saltos del Petrohué, caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde esmeralda. Navegando el Lago Todos los Santos, si el clima lo permite se sorprenderá con la imponente vista del Volcán Osorno, Volcán Puntiagudo y Cerro Tronador. 

 

 

 

Oportunidad perfecta para realizar el Circuito Chico. Se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km8, se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, más adelante, después de atravesar diferentes paisajes, llega a pie del Cerro Campanario. En la cima se puede admirar una de las vistas más completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno.

 

 

 

Disfrute de esta hermosa ciudad, visitando sus principales atracciones; Conociendo el símbolo de esta hermosa ciudad: el Obelisco, grabando plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear; y avenidas como Corrientes, De Mayo, 9 de julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras y mucho más. 

 

 

WhatsAPP-NexoTours

O conoce más aquí 

 

 En Nexotours.com encontrarás tiquetes baratos, hoteles, autos, paquetes turísticos, cruceros y mucho más. Reserva ahora vuelos económicos a destinos nacionales e internacionales.